Ha presentado un plan con varios ejes de trabajo y, si ningún partido lo asume, tienen "todo listo" para presentarse por su cuenta a los comicios
Investigan el homicidio de un hombre de la familia de feriantes Muñoz de Ponferrada
La víctima, de 60 años, fue asesinada a tiros este lunes en Alcalá de Henares. La Policía Nacional baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas
La Policía Nacional investiga el homicidio de un hombre de 60 años, miembro de la familia de feriantes Muñoz de Ponferrada, que tuvo lugar este lunes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de este lunes, 13 de enero, cuando un hombre dio la voz de alarma de que había escuchado disparos en la calle Hueros de la localidad madrileña.
Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y miembros de la policía científica, además de los Servicios de Emergencias, quienes certificaron el fallecimiento del hombre, quien recibió varios disparos.
El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y se baraja la posible hipótesis de un ajuste de cuentas, si bien la investigación permanece abierta.
El partido destaca que ha renovado "más del 65%" de los números uno respecto a la última convocatoria de comicios
La entidad plantea que la discapacidad sea un eje transversal de las políticas públicas ante las elecciones autonómicas del 15 de marzo
Así lo decidió la Junta Electoral de Castilla y León después del aviso del Partido Popular, que consideró que el evento iba a vulnerar la legislación en un contexto de precampaña autonómica








