Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
Renfe lanza una campaña por las rebajas de enero para viajar en todos los corredores desde 7 euros
Valida para AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional
Renfe ha lanzado una campaña de precios más bajos con motivo de las rebajas de enero, con tarifas que van desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo.
Según indicó Renfe, la oferta es válida para trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional para desplazamientos a partir del 20 de enero.
Los precios de Renfe parten desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo en los corredores Sur, Levante y Nordeste, y de los 14 euros de algunos billetes AVE y Larga Distancia en trayectos como Madrid-Valencia o Madrid-León.
Los billetes para Transversales arrancan desde los 25 euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla o los 29 de Zaragoza-Málaga. Los clientes tendrán a su disposición billetes Madrid-Oviedo por 18 euros, Barcelona-Bilbao por 20 euros o Madrid-Barcelona por 21 euros.
Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca, o entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
Los clientes podrán subir de categoría en su billete y cambiar a Elige, que permite un cambio gratuito, por solo un euro más.
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga
España estrena el periodo estival, que durará 93 días, con temperaturas elevadas y un calendario astronómico con Perseidas y tres lunas llenas
Moncloa ha acusado al magistrado de "despropósito", mientras que los populares han cargado contra Sánchez después de que Peinado haya enviado a juicio a Gómez








