El nombramiento del vallisoletano refuerza la apuesta de Prisa Media por el talento interno, mientras Ramiro Vega asume la dirección general de Grupo Radiópolis, en México
Ana Redondo sobre su posible candidatura a las primarias del PSOE: "mi prioridad es el Ministerio"
La ministra de Igualdad asegura que las renovaciones de liderazgo en las formaciones políticas son "importantes" y "necesarias"
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, aseguró en Valladolid que, en la actualidad, su prioridad no pasa por presentar su candidatura a las primarias internas del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) al asegurar que está "volcada" en el Ministerio.
Tras participar en la concentración en repulsa por el último asesinato por violencia de género, que tuvo lugar a las puertas de la sede de la Delegación del Gobierno en Valladolid, Redondo destacó que, al igual que otros compañeros, está "siempre" a disposición de su partido y a atender una posible llamada al precisar que, al igual que sus compañeras, se muestra "profundamente comprometida" con la ideología. "No es para nada mi prioridad, estoy volcada en el Ministerio, donde hay tanto que avanzar para sacar adelante leyes y consensos", aseveró.
La ministra añadió que las renovaciones de liderazgo en las formaciones políticas son "importantes" y "necesarias" para recuperar la confianza de la ciudadanía. "Mi partido, como siempre ha hecho, llevará a cabo unas primarias para que los militantes deciden", concluyó.
Presentado por el consejero de la Presidencia en Zamora, beneficiará a más de 2.200 municipios de Castilla y León
El Plan Nacional de Ortofotografía Aérea arranca en mayo con imágenes de alta resolución clave para la PAC y la planificación territorial
La iniciativa fomenta la economía circular y el aprendizaje práctico del alumnado a través de experiencias reales en empresas punteras de Castilla y León








