Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Detenidos cuatro ladrones que se ponían cinta aislante en los dedos para no dejar huellas
Se les intervino su botín, con varias joyas y 5.250 euros en billetes de 50
Los Mossos d'Esquadra han detenido "in fraganti" a cuatro supuestos ladrones tras robar en un piso del barrio de Sants de Barcelona, donde se llevaron joyas y 5.250 euros en efectivo, y que para dar sus golpes se ponían cinta aislante en los dedos para no dejar huellas.
Según han informado los Mossos este domingo, las detenciones se llevaron a cabo el pasado viernes, cuando agentes de la policía catalana observaron a dos hombres que accedían a una finca del barrio de Sants, mientras otros dos vigilaban el entorno.
Cuando los dos supuestos ladrones salieron del domicilio, los Mossos detuvieron a todo el grupo y les intervino su botín, con varias joyas y 5.250 euros en billetes de 50.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación se inició cuando la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora detectó discrepancias en un expediente de trasferencia de un automóvil








