Felicitaciones de Navidad con mucho diseño

Dos alumnos del grado de Ilustración de la Escuela de Arte ‘Casa de los Picos’ ganan el Concurso de Felicitación Navideña

imagen
Felicitaciones de Navidad con mucho diseño
El autor esJosé Antonio Quirce
José Antonio Quirce
Lectura estimada: 1 min.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte Superior de Diseño 'Casa de los Picos', Sandra Pérez y Arturo Deogracias, han ganado el certamen de Felicitación Navideña que la Escuela convoca para estimular la creatividad y trabajo de sus alumnos.

Los diseños ganadores servirán de felicitación navideña de la Escuela y de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.

Los ganadores han recibido sendos diplomas y vales de 150 euros para canjear por material en un establecimiento relacionado con las artes gráficas de Segovia.

Las felicitaciones navideñas con sus diseños se envían a todos los centros y comunidades educativas de la provincia.


0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App