HUMOR DE ÁLVARO
¡Me las quedo!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en Segovia: programación al completo
La Lotería Nacional reparte parte del primer premio en Segovia
Falsifica una factura con datos de una empresa de Segovia para vender un coche
'Música con Gusto': conciertos, gastronomía y patrimonio en Segovia
Segovia prohíbe el riego y el llenado de piscinas en siete zonas por la falta de agua
Últimas noticias
Davidovich celebra su primer título ATP: "He roto una barrera de finales"
Prime Video estrenará un documental sobre Novak Djokovic
La vivienda en propiedad en España se concentra en una sola casa y la mayoría es para vivir en ella
Beatriz Olandía, nueva presidenta de la Asociación de Periodistas Feministas de Castilla y León
Castilla y León prepara una ayuda de 10 millones para impulsar el autoempleo en la región
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 12/6/2024 - 9:27:04 AM
Enhorabuena Alvaro por tus viñetas y por su contenido que sigo todos los días. Son muy divertidas.
0
usuario anonimo 12/5/2024 - 11:23:18 PM
Eres un impresentable.
0
usuario anonimo 12/5/2024 - 10:00:13 PM
Angel miente, y el chiste/editorial parece hecho por un juez "independiente"
0
usuario anonimo 12/5/2024 - 9:24:53 AM
Mas que humor, las viñetas de todos los días pegan un tufo a derechuzo muy fuerte
1
angel sanjuan 12/5/2024 - 2:57:45 PM
A ustedes dos les importa un pito del chiste, solo se meten con él porque va en contra de su adoración por Pedro Sánchez, el rey de la paguitas
0
señor equis 12/5/2024 - 12:55:35 PM
No sabe ni dibujar ni hacer gracia.
0
usuario anonimo 12/5/2024 - 12:28:36 AM
Pero en Corea del Sur no tienen indepes con los que aliarse, como ha hecho aquí Pinocho Sánchez
0
angel sanjuan 12/5/2024 - 2:56:52 PM
El comentarista más fascista de este periódico es el señor X, por su comportamiento, no vale con autodefinirse como bueno solo por ser de izquierdas
0
señor equis 12/5/2024 - 12:54:51 PM
Ni tampoco un grupo de fascistas retrógrados con los que aliarse, como ha hecho aquí todo pepero autonómico.
0
Items per page:
1 – 5 of 5








