La ausencia de João Pedro y Cole Palmer se conoció en redes sociales horas antes del duelo ante el Brighton & Hove Albion
El vallisoletano Arturo Coello y su pareja Agustín Tapia, matemáticamente los número uno de 2024
Este curso han vencido en doce torneos (Doha, Acapulco P1, Puerto Cabello, Asunción, Santiago, Málaga, Madrid, Róterdam, Valladolid, París, Dubai y Kuwait City)
El español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia certificaron matemáticamente acabar como los números 1 del año tras superar a los españoles Coki Nieto y Jon Sanz en los cuartos de final del torneo de pádel de Acapulco (México).
Coello y Tapia, que ganaron a Nieto y Sanz por 6-4 y 6-3, no pierden desde el 7 de julio cuando cayeron en la final del Génova ante Fede Chingotto y Ale Galán. Este curso han vencido en doce torneos (Doha, Acapulco P1, Puerto Cabello, Asunción, Santiago, Málaga, Madrid, Róterdam, Valladolid, París, Dubai y Kuwait City).
En semifinales de Acapulco se enfrentarán al también duo argentino-hispano formado por Martín di Nenno y Juan Lebrón, terceros favoritos, que vencieron por un doble 6-3 a Momo González y Edu Alonso. El otro duelo para estar en la final enfrentará a Chingotto y Galán y a Franco Stupaczuk y Mike Yanguas.
"Estamos muy felices del equipo que hemos logrado hacer durante estos dos años, nunca me imaginé que jugar con Agus iba a ser algo tan bonito. Nos unimos para crecer como jugadores y hemos crecido como jugadores y como personas", afirmó Coello tras el choque de cuartos de final.
"Felicitar también a los chicos que nos hicieron mejorar el nivel durante todo este año que son primero Juan y Ale y después Ale y Chingo. Nuestros números son increíbles si te pones a pensar, pero los de ellos también fueron de número uno y lo peleamos hasta el final. Este es el fruto de tantos años de trabajo", apuntó Tapia.
Cinco derrotas seguidas sin marcar precipitan la salida de Liam Rosenior, en medio de la presión de la afición y la inestabilidad deportiva del club londinense
El presidente de La Liga cree que la controversia por silbar el himno "no puede quedar en una discusión de 48 horas hasta el año que viene"
La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey








