La Junta recomienda precaución ante la mala calidad del aire por partículas, especialmente entre personas sensibles y con problemas respiratorios
Air Nostrum lanza una oferta para volar de León a Oporto por 74 euros ida y vuelta
La venta está abierta hasta el 3 de diciembre y se puede volar con estas tarifas entre el 10 de enero y el 9 de febrero de 2025
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta una promoción de precios con motivo del 'Black Friday' para la nueva ruta que se inaugura el 10 de enero entre León y Oporto. El precio del viaje de ida y vuelta, tanto en salidas desde León como desde Oporto, es de 74,74 euros.
La venta está abierta hasta el 3 de diciembre y se puede volar con estas tarifas entre el 10 de enero y el 9 de febrero de 2025
Los vuelos con Oporto desde León son la novedad más importante del aeropuerto de la Virgen del Camino para la temporada de invierno 2024-25.
Estos vuelos, que tendrán dos frecuencias semanales (viernes y domingos), van encaminados a la promoción del turismo de esquí de cara a los pasajeros portugueses.
Los vuelos comienzan el próximo viernes 10 de enero y terminarán el domingo 9 de febrero, por lo que serán cinco semanas de operativa.
Además, todas las rutas de Air Nostrum que parten de León están en promoción por el 'Black Friday'. En este caso también están abiertas las ofertas hasta el próximo día 3 pero el periodo de vuelo va entre el 8 de enero de 2025 y el 31 de mayo de 2025.
Air Nostrum conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 29 años de historia ha transportado más de 100 millones de pasajeros.
El presidente de la asociación, Isidoro Alanís, reivindica la necesidad de facilitar la expansión, profesionalización e internacionalización de las empresas familiares en Castilla y León
La Junta de Castilla y León abrió 199 expedientes a establecimientos y particulares por incumplir la ley antitabaco, de los que 182 acabaron en multa
"La violencia política no se tolera. No se blanquea. Se condena. Y quien no la condena, la ampara", afirman los socialistas