Los catalanes tienen once puntos de ventaja y quedan quince en juego
Vinícius KO, baja durante al menos tres semanas
El gran objetivo de Vinícius es estar disponible para la disputa de la Intercontinental el próximo 18 de diciembre en Catar
El brasileño Vinícius Junior se une a la lista de bajas del Real Madrid al diagnosticarle este lunes una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas, por lo que no estará este miércoles ante el Liverpool en Liga de Campeones.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda", explicó el club en su página web.
Una lesión que se le diagnosticó tras el encuentro ante el Leganés, con victoria 0-3 del Real Madrid en un partido en el que el brasileño disputó los 90 minutos.
Otro gran contratiempo en forma de lesión para el Real Madrid, ya que pierde a un jugador trascendental, con 12 goles y 8 asistencias en los 18 encuentros que ha disputado esta temporada, de cara a tres semanas de competición con partidos de entidad, arrancando el miércoles con la visita al Liverpool en Anfield para la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Según pudo saber de fuentes del club, el gran objetivo de Vinícius es estar disponible para la disputa de la Intercontinental el próximo 18 de diciembre en Catar, aunque su disponibilidad la marcará el día a día de su recuperación.
Con la de Vinícius, el Real Madrid suma esta temporada 23 lesiones en 14 futbolistas -el brasileño ya cayó lesionado por molestias en la espalda en octubre-.
Además, Ancelotti cuenta, a la espera de si puede recuperar a algún futbolista, con siete bajas para la visita al Liverpool: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Aurelien Tchoueméni, Rodrygo Goes y, desde este lunes, Vinícius Junior.
El piloto de Ducati se sobrepone a una caída y a un cambio de moto decisivo en una jornada marcada por el dominio español en las clasificaciones
La 112ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja reúne este domingo a las grandes estrellas del ciclismo mundial en un duelo generacional sobre 259 kilómetros de las Ardenas
El piloto lidera la parrilla en el Gran Premio de España de Motociclismo con un tiempo de 1:48.087 en una sesión caótica en el circuito andaluz








