Las ayudas, para paliar las consecuencias derivadas de la evacuación, están destinadas únicamente a familias empadronadas en alguna de las localidades evacuadas
Las mejores imágenes del foro informativo 'Situación y futuro del transporte en Castilla y León'
TRIBUNA GRUPO comparte una amplia galería de fotografías de una nueva jornada celebrada en el Hotel Sercotel
TRIBUNA GRUPO abordó la situación del transporte en un nuevo foro informativo que acogió el Hotel Sercotel. Con la periodista Sara Martín como maestra de ceremonias, los diferentes ponentes compartieron su punto de vista sobre el sector, defendiendo su parcela, ya que cada uno representa a un modo de transporte diferente.
En este sentido, los ponentes fueron la directora general de Transportes y Logística de la Junta, Laura Predes; el presidente de Federación Empresarial Castellano y Leonesa de Transporte en Autobús (Fecylbus), Fernando García; y el presidente de la Confederación de Transportes de Castilla y León (Cotracyl), Juan Luis Feltrero.
Además, el consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, fue el encargado de inaugurar el foto, junto al Director General de dicho medio de comunicación, Félix-Ángel Carreras. Representando a TRIBUNA GRUPO, también estuvieron presentes su presidente, Juan Antonio Martín Mesonero, y su consejero, José Luis Martín Aguado.
Tampoco se quisieron perder el evento el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales; diputados del PP y del PSOE en la Diputación de Valladolid; representantes sindicales de CCOO y CSIF; así como miembros de la CEOE, o el delegado de La Razón en Castilla y León, Raúl Mata, entre otros.
La vicepresidencia primera, que recae en Vox, recuerda que el pacto de gobierno con el PP recoge el rechazo expreso a la distribución de inmigrantes irregulares
Las ayudas, impulsadas por la Junta, facilitarán liquidez e inversiones a autónomos, pymes y medianas empresas para recuperar su actividad
La suspensión afecta a todos los espectáculos previstos para el mes de agosto, incluidos los encendidos nocturnos de la Fuente Baños de Diana








