El debut del portero Joan García y las vueltas de Rodri Hernández, Pedri y Lamine Yamal marcan una convocatoria con numerosas caras nuevas
Flick confirma que Lamine será baja en Vigo
El técnico azulgrana informa de que se desconoce la fecha de su incorporación, ya que "lo importante es que regrese al 100%"
Lectura estimada: 1 min.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha confirmado este viernes que el delantero Lamine Yamal, que arrastra una lesión en el tobillo derecho, no jugará este sábado contra el Celta y que no se reincorporará a la dinámica del primer equipo hasta que no esté recuperado al "100%".
"Veremos cuándo puede volver, lo importante es que regrese al 100%. Le haré la pregunta al equipo mañana si es un reto ganar sin Lamine", ha asegurado el técnico azulgrana desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en referencia a los dos únicos partidos que ha perdido el Barça en Liga, Osasuna y Real Sociedad, en los que el delantero no fue titular.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Semana Santa de Segovia 2026: procesiones, recorridos y cofradías que procesionan
El TSJCyL ratifica la condena de dos años a una asesora jurídica de Segovia acusada de estafar a inmigrantes
Segovia, pionera tecnológica: su gemelo digital ya es referencia en Estados Unidos, Brasil y Abu Dabi
Dos detenidos por robar cable de cobre de repetidores de telefonía móvil en la provincia de Segovia
Un millar de asistentes cierran el balance de 'Mujeres de Ciencia, mujeres conciencia'
Últimas noticias
¡Con estos precios...!
Los nombres clave que han caído en solo 21 días de guerra en Irán
La muerte del estudiante estadounidense que conmociona al Port Olímpic fue accidental
Castilla y León pisa fuerte en la pasarela nacional: la alianza que quiere revolucionar la moda desde dentro
Otro hallazgo preocupante en el accidente ferroviario de Adamuz: 42 metros de vía retirada sin control judicial
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








