La atleta española logra su segunda victoria consecutiva con récord nacional, mientras el keniano Geoffrey Kamworo se impone en una edición multitudinaria
Nadal jugará el individual y abrirá la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis
El ganador de veintidós Grand Slam se medirá, este martes a las 17:00 horas, ante el neerlandés Botic van de Zandschulp
Rafael Nadal jugará el primer encuentro de individuales con España, que se enfrenta a Países Bajos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis. El torneo arranca este martes en Málaga.
El ganador de veintidós títulos del Grand Slam fue el elegido finalmente por el capitán David Ferrer para abrir el duelo ante el conjunto neerlandés y se medirá a Botic van de Zandschulp a partir de las 17.00 horas.
Carlos Alcaraz, como estaba previsto, disputará como número uno el siguiente choque de singles contra Tallon Griekspoor.
Horarios del España - Países Bajos de la Copa Davis
Número 1 de Países Bajos vs Número 2 de España (Nadal). A las 17:00 horas en Movistar Plus+ y Movistar Deportes 2.
Número 2 de Países Bajos vs Número 1 de España (Alcaraz). A las 19:00 horas en Movistar Plus+ y Movistar Deportes 2.
Partido de dobles. A las 21:00 horas en Movistar Plus+ y Movistar Deportes 2.
El centrocampista croata revela la dureza del entrenador portugués y recuerda un episodio con el delantero en el Real Madrid
El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Alcaraz, Pérez, Bonmatí y otros atletas lideraron un año cargado de títulos y logros históricos








