El Ministerio Público le considera autor de dos delitos de asesinato y otros cuatro de tentativa
Fallecen diez personas en un incendio en una residencia de mayores de la provincia de Zaragoza
El incendio se ha declarado a las cinco de la madrugada y había 82 personas en la residencia
Diez residentes fallecidos y uno en estado crítico es el primer balance de un incendio declarado esta madrugada en la residencia de mayores Jardines de Villafranca, en Villafranca de Ebro (Zaragoza).
En el momento del incendio, declarado a las 5 de la madrugada, en la residencia había 82 personas, según ha informado el Gobierno de Aragón.
En el lugar se encuentran bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, psicólogos, trabajadores sociales y medios sanitarios del 061, además de personal médico de los centros de salud de Alfajarín y Fuentes de Ebro.
Asimismo, se ha alertado a los hospitales Royo Villanova, Miguel Servet y Clínico Universitario.
A la residencia se trasladan en estos momentos el consejero de Interior del Gobierno aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, y el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Ángel Val.
La Guardia Civil arresta en Lazkao a un hombre de 31 años por conducción temeraria en la A-66
La Guardia Civil investiga el crimen de Melissa, de 43 años, cuyo agresor ya había sido detenido previamente por maltrato y quebrantamiento de orden de alejamiento
Otros dos murieron en diciembre pasado y aún hay dos afectados más. La justicia investiga por qué se produjo el error








