El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto
León se descuelga de la dinámica de pérdida de población y alcanza los 128.000 empadronados
El alcalde de la ciudad señala que, hasta hace un lustro, se perdían unos 2.000 habitantes al año
El último censo de la ciudad de León refleja la existencia de 128.000 residentes empadronados en el municipio, lo que hace que la capital leonesa "rompa la dinámica habitual hasta hace un lustro, mediante la que se perdían aproximadamente unos 2.000 habitantes al año".
Así lo avanzó este jueves el alcalde de León, José Antonio Diez, quien afirmó que este incremento de población "se ha conseguido entre todos": las administraciones, la apuesta de los empresarios y las decisiones de los leoneses de volver a su tierra gracias a los nuevos hábitos laborales y la mejora de las comunicaciones.
"La mejor noticia que puede dar un político es el incremento de población", celebró el regidor socialista, convencido de que, "a tenor de las cifras, las cosas no irán tan mal".
Prohibición de encender fuego en el monte, el uso de barbacoas y el uso de material pirotécnico, entre otras medidas
La Mesa de la Cámara fija diez comisiones legislativas, establece su composición y da luz verde a las comparecencias de consejeros y vicepresidentes de la Junta
La intención es que los estudiantes de provincias limítrofes puedan beneficiarse del plan de transporte de Madrid








