La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
Hallan cerca del pantano de Linares el cuerpo del hombre desaparecido en julio
De 72 años y vecino de El Espinar, la autopsia ha confirmado este lunes su identidad y que falleció por causas naturales, posiblemente un día después de su desaparición
El cuerpo sin vida de Teodoro González, de 72 años y vecino de El Espinar, que desapareció el pasado 31 de julio, ha sido hallado este domingo cerca del pantano de Linares del Arroyo, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia y publica EFE.
La autopsia, realizada este lunes, ha confirmado la identidad de Teodoro González y ha determinado que falleció por causas naturales, probablemente un día después de su desaparición.
El cadáver fue descubierto en la mañana del domingo por un senderista en las inmediaciones del pantano. Éste notificó el hallazgo a las autoridades, y alrededor de las 13.30 horas se procedió al levantamiento del cuerpo.
Teodoro fue visto por última vez en la localidad de Cilleruelo de San Mamés, adonde se había desplazado para visitar a su hija. Salió a primera hora de la mañana para cumplir con su rutina de ejercicio y no regresó.
Desde su desaparición, una intensa búsqueda coordinada por la Guardia Civil, con la participación de vecinos y organizaciones como la Fundación @qsglobal, se había mantenido activa, realizándose incluso nuevas batidas en octubre, sin éxito.
"Está claro que no queríamos que se produjera esta noticia, pero es una manera de que por lo menos la familia descanse", ha comentado este lunes a los medios de comunicación Javier Figueredo, alcalde de El Espinar, localidad donde González, casado y padre de tres hijos, era ampliamente conocido por su trayectoria profesional en la banca, recoge EFE.
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido








