17/06/2026
Cinco heridos en el choque de dos turismos en la SG-232 en Barbolla
Dos de los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia y otros dos al Hospital de Aranda de Duero; el quinto fue dado de alta en el lugar del accidente
Ambulancia de Emergencias. (Foto archivo)
Lectura estimada: 1 min.
Cinco personas han resultado tras el choque de dos turismos en el kilómetro 2 de la SG-232, en Barbolla, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y recogidas por Ical. El accidente se produjo a última hora de la tarde del domingo.
La llamada realizada a la Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León explicaba que había, al menos, dos personas heridas, además de indicar que salía humo de unos de los coches.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y una Unidad Enfermerizada de Emergencias.
El personal sanitario atendió finalmente a cinco heridos, dos hombres de 35 y 57 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia; un hombre de 32 años trasladado en la UEnE y una mujer de 27 años, en la UVI móvil, ambos al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; y un hombre de 26 años, atendido por la UVI móvil y dado de alta en el lugar.
Últimas noticias de esta sección
A primera hora de la mañana, sin daños personales ni materiales
Contactó con la menor mediante Instagram y TikTok, donde utilizó perfiles falsos y se aprovechó de su situación de especial vulnerabilidad
El joven había salido a pie desde Robregordo (Madrid) y apareció en una parada de autobús sin necesitar atención médica
Lo más visto
El verano "más cálido" que nos espera en Castilla y León: olas de calor a partir de la próxima semana
La Diputación de Segovia convoca 'Desafío Gourmet' para promocionar los productos locales
Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en Segovia: programación al completo
Agentes medioambientales distribuyen folletos en el embalse de Pontón Alto para prevenir accidentes por baño
El hostelero José María, hijo predilecto de Segovia
Últimas noticias
Sin El Rosco y con AlaZ, Pasapalabra sigue imparable con un 21,9 % de cuota de pantalla
Del caballo de Gadafi a las joyas institucionales el debate sobre los regalos a los políticos
Los secretos de la ciudad romana de Confloenta que se abren al público con su musealización
¡Otra pausa!
Dos menores armados con navajas y bates de beisbol irrumpen en un instituto y hieren a una alumna
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








