El hombre había donado una desbrozadora y trabajaba en Nogarejas; además varios heridos, cinco de ellos durante el desalojo de la localidad en zamorana de Abejera
Un millar de dardos impresos en 3D para hacer desaparecer nidos de avispas velutinas
La Asociación Makers Bierzo colabora altruistamente con Bomberos de Ponferrada en el diseño y producción de estos curiosos artefactos
La Asociación Makers Bierzo colabora con los Bomberos de Ponferrada con el diseño y producción de dardos fabricados con impresoras 3D que permiten a los bomberos intervenir de manera eficaz en los nidos de avispa vetulina, "reduciendo los riesgos y maximizando los resultados".
Makers Bierzo ha producido ya más de mil unidades de estos dardos que han sido utilizadas con "excelentes resultados" en la eliminación de nidos, lo que ha demostrado que se trata de una herramienta "de alta precisión y eficacia".
La colaboración se ha llevado a cabo de forma altruista: los miembros de la asociación han puesto su tiempo, conocimientos y recursos al servicio de la causa para demostrar que "la tecnología y el compromiso social pueden ir de la mano".
Establecidas medidas preventivas para evitar incendios forestales y adopta medidas organizativas extraordinarias
El portavoz de la formación morada asegura que "esto no es algo puntual, es el modus operandi del PP"
El líder del PP asegura que destituiría al vallisoletano si estuviera al frente del Gobierno por "bromear con el sufrimiento de un pueblo asediado por las llamas"