El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
Pagan hasta 4,7 millones de dólares por una camiseta de Michael Jordan en una subasta
Llevó esa camiseta en al menos 17 partidos y la pieza había permanecido en manos privadas desde que el equipo la vendió
Una camiseta de los Chicago Bulls que Michael Jordan vistió en la temporada 1996-1997 alcanzó los 4,7 millones de dólares en una subasta, tal y como informó este lunes, 4 de noviembre, la casa Sotheby's.
Los responsables de la puja detallaron que Jordan llevó esa camiseta en al menos 17 partidos y que la pieza había permanecido en manos privadas desde que el equipo la vendió.
En la misma subasta, otra camiseta de Jordan en los Bulls de la campaña 1988-1989 llegó hasta los 1,1 millones.
También se puso a disposición de los compradores la bandera de EE.UU. con la que Jordan, en la ceremonia de entrega del oro olímpico en Barcelona 1992, tapó el logo de Reebok de su camiseta dada su asociación con Nike.
Esa bandera, con las firmas de los jugadores del 'Dream Team', llegó hasta los 1,8 millones.
En total, los objetos de la colección 'Colossal - The Ultimate Jordan Collection' en Sotheby's alcanzaron los 8,5 millones.
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba








