El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
Una mujer se enfrenta a 12 años de cárcel por abusar sexualmente y grabar a su hijo de 9 años
La madre le pidió que le practicara sexo oral y mantuviera relaciones sexuales con ella
La Fiscalía pide 12 años de prisión a una mujer que supuestamente abusó de su hijo de nueve años y lo grabó en vídeo, hechos por los que será juzgada esta semana en la Audiencia de Cantabria.
Según el escrito del ministerio fiscal, la acusada, "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" y "prevaliéndose del desconocimiento sexual de su hijo", que tenía nueve años y convivía con ella, "le pidió que realizara actos sexuales junto a ella" y lo grabó todo en vídeo.
En otra fecha, la mujer se grabó a sí misma masturbándose cuando el menor se encontraba a su lado durmiendo, "asegurándose de que este saliera en las imágenes", añade el ministerio público.
Estos hechos constituyen un delito de abuso sexual a menor agravado por acceso carnal, parentesco y convivencia, en concurso con un delito de elaboración de pornografía infantil agravado por minoría de dieciséis años de edad y parentesco.
Además de la pena de 12 años de prisión, la Fiscalía pide la privación de la patria potestad, alejamiento y prohibición de comunicar con el menor durante 22 años, inhabilitación para desempeño con menores durante 32, y libertad vigilada tras la pena privativa de libertad de cinco años.
En concepto de responsabilidad civil, solicita el ministerio público que la mujer indemnice al menor con 12.000 euros. EFE
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia
Lleva once años y medio en prisión, podrá disfrutar de tres días fuera del centro penitenciario con las condiciones de presentarse a diario ante la policía
También reclama 19 años y medio para Koldo García y 7 para Víctor de Aldama








