El conjunto de Luis Enrique revalida la Champions en Budapest después de igualar un tempranero gol de Havertz y resolver la final desde los once metros (4-3)
Aitana Bonmatí, galardonada con su segundo Balón de Oro
La centrocampista azulgrana repite, con este premio, el doblete que su compañera Alexia Putellas consiguió en 2021 y 2022
La española, Aitana Bonmatí, logra su segundo Balón de Oro. Este galardón premia su contribución a la temporada dominadora del Barcelona en el fútbol femenino.
"Estoy muy agradecida", afirma la centrocampista de 26 años, al recoger el trofeo y recalca que, como ella dice siempre, "nos lo hemos merecido todas".
"Juego un deporte colectivo y estoy rodeada de jugadoras maravillosas, tanto en mi equipo como en la selección española", añade.
También manifesta su agradecimiento al Barcelona, así como a los que le han ayudado a ser "mejor jugadora" y recuerda algunos de los momentos clave de la pasada temporada, como la última Liga de Campeones lograda en Bilbao en mayo pasado. Por último, explica que el primer Balón de Oro no le dio más confianza. "Es una cuestión de experiencia, no de trofeos", detalla.
Aitana Bonmatí repite, con este nuevo galardón, el doblete que su compañera Alexia Putellas consiguió en 2021 y 2022. Por ello, considera "único" que las jugadores de su club hayan logrado cuatro balones de oro consecutivos.
El club rojiblanco responde a la supuesta oferta del Barcelona por Julián Álvarez con mensajes sarcásticos y eleva el tono
Las Leonas7 debutaron con una dura derrota ante Canadá, mientras que la selección masculina remontó sobre la bocina frente a Estados Unidos para firmar su primera victoria
El número uno del mundo se desplomó físicamente cuando tenía el partido encarrilado y cayó en cinco sets ante el argentino en la segunda ronda del torneo parisino








