El equipo de Guardiola castigó la falta de eficacia del conjunto de Xabi Alonso, que encadena su segunda derrota consecutiva en casa
El Real Madrid no viajará a la capital francesa para asistir a la entrega del Balón de Oro
Vinícius no asistirá al enterarse de que el centrocampista español del Manchester City, Rodrigo Fernández, es el candidato número uno para llevarse el galardón
El Real Madrid confirma que no estará presente en la entrega del Balón de Oro. Esta tendrá lugar a las 20:00 horas de este 28 de octubre, en París y cuenta con el centrocampista español del Manchester City, Rodrigo Hernández, como candidato número uno para llevarse el prestigioso galardón del mundo deportivo.
La expedición del club blanco con los jugadores Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Dani Carvajal, entre otros, tenía previsto desplazarse a París a primera hora de la tarde. Pero canceló el viaje tras recibir la información de que el delantero brasileño, que era el principal favorito, no iba a ganar ese galardón. Aunque en el club se barajó la posibilidad de que viajase Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, finalmente se decidió que no lo hiciera.
Rodri, que ya está en París, donde se le ha visto con muletas por la grave lesión de rodilla que sufrió en septiembre, conquistó su cuarta Premier League consecutiva la temporada pasada, además de ganar con la selección española la Eurocopa en Alemania. El español es el mejor medio centro del mundo y un jugador irreemplazable para el Manchester City, pero partía como segundo en las apuestas para llevarse el Balón de Oro, ante el favoritismo desmedido de Vinícius Júnior. Si lo gana, se convertiría en el primer jugador del Manchester City en recibir el prestigioso galardón.
Además de Rodri, el City cuenta con Ruben Dias, Erling Haaland y Phil Foden entre los treinta nominados al Balón de Oro, con Pep Guardiola entre los candidatos al premio de mejor entrenador y Savinho, al premio Kopa a mejor sub-21.
Tras un inicio desastroso, el equipo de Simeone reaccionó con ambición y eficacia para imponerse 2-3 en Eindhoven
El lateral firma la remontada ante un combativo Eintracht Frankfurt en un partido gris del ataque azulgrana y con dudas defensivas en el Camp Nou
El conjunto blanco cae 0-2 ante el Celta de Vigo, acaba con nueve jugadores y agrava su crisis en la lucha por la Liga









