La justicia considera que el cambio se produjo con fines fraudulentos para evitar responsabilidades penales en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer
Piden seis años de cárcel a una exempleada de una clínica de depilación por grabar a varias clientas
Según la fiscalía, había una cámara colocada en una rejilla del techo y otra en un bolígrafo de la acusada
Una extrabajadora de una clínica de depilación de Elda (Alicante) se enfrenta a una petición de seis años de cárcel por parte de la fiscalía por, presuntamente, grabar a varias mujeres clientes, en su mayoría en la zona púbica.
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron entre 2009 y 2016, periodo en el que la encausada tenía su puesto de trabajo en la clínica, y el ministerio público le acusa de cinco delitos contra la intimidad por las grabaciones mientras depilaba, recoge EFE.
La fiscalía considera que la mujer realizó las filmaciones con la ayuda de un hombre, también acusado en este procedimiento, que colocó una de las cámaras en una rejilla del techo de la cabina de depilación. La mujer, a su vez, grababa la escena desde un plano frontal con una microcámara instalada en un bolígrafo, que colocaba en la misma camilla.
El 15 de noviembre de 2018 se practicó la entrada y registro en el domicilio de los encausados, en la vecina localidad de Petrer, y allí se localizaron varios discos duros con las imágenes.
En el juicio previsto para el martes a partir de las 9.30 horas en la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante, además de la petición de seis años para la mujer la fiscalía solicitará una pena de prisión de tres años y cuatro meses para el hombre por dos delitos contra la intimidad.
El hombre acababa de dejar a sus hijos en el Colegio Americano y al ir montar a su coche le han disparado en la cabeza y en la espalda
Sucedió este martes en Pontevedra. Las dos mujeres pudieron sofocar las llamas y él fue detenido por la Policía Nacional
Aparecen imágenes donde se aprecia a estos aficionados provocar agresiones, lanzar de objetos o dañar mobiliario urbano