El exfutbolista asegura que la propuesta sigue vigente, mantiene el respaldo de sus inversores y pide retomar las negociaciones para garantizar el futuro del club
La apuesta de Ancelotti: "Vinícius va a ganar el Balón de Oro"
El técnico italiano del Real Madrid aseguró que el brasileño tiene el reconocimiento que merece en España y celebró que haya mermado el problema de racismo
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio por segura la conquista del Balón de Oro por el brasileño Vinícius Jr. porque "ayudó a ganar la Champions League" y la exhibición que dio ante el Borussia Dortmund, con un triplete en la segunda parte, aseguró que le servirán para el próximo.
"Es raro ver a un jugador que hace una segunda parte como la que ha hecho Vinícius, a parte de los goles, con una energía, intensidad y un carácter extraordinario", manifestó en rueda de prensa.
"Creo va a ganar el Balón de Oro por lo que ha hecho el año pasado, que nos ayudó a ganar la Champions League, no por los tres goles de hoy que le servirán para el próximo Balón de Oro", añadió.
Ancelotti aseguró que Vinícius tiene el reconocimiento que merece en España y celebró que haya mermado el problema de racismo.
"Creo que sí tiene el reconocimiento que merece, al jugador lo pitan porque puede marcar la diferencia. Está parando el tema de racismo con él. Le pitan y es normal. Es respetado en este país".
La estadounidense reaparecerá en el torneo de Queen’s a los 44 años, iniciando una nueva etapa deportiva que podría tener continuidad en Wimbledon
La selección afronta el Mundial de Estados Unidos y México con máxima ambición y sin esconder su objetivo de conquistar un torneo que se le resiste desde 2010
Daniel Vallejo deberá pagar 65.000 dólares tras cuestionar la capacidad de una jueza para dirigir un partido de alta presión








