El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Alvise Pérez denunciado por su presunta relación con la estafa piramidal de Madeira Invest
La Fiscalía ha remitido al Supremo la denuncia contra el eurodiputado por supuestamente haber recibido 100.000 euros para promocionar la plataforma de inversión
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha remitido al Supremo una denuncia contra el eurodiputado de Se Acabó la Fiesta Alvise Pérez, por su relación con la presunta estafa piramidal de Madeira Invest, de la cual habría recibido 100.000 euros para promocionar la plataforma de inversión en actos públicos.
Un portavoz de la FGE ha indicado que la denuncia se recibió en la Fiscalía el pasado día 19 de septiembre y ayer fue presentada una ampliación de la misma.
De este modo, la denuncia se ha remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo, que es la competente para investigar si puede existir un delito de financiación ilegal, ya que el denunciado es aforado por su condición de eurodiputado.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil