Alvise Pérez denunciado por su presunta relación con la estafa piramidal de Madeira Invest
La Fiscalía ha remitido al Supremo la denuncia contra el eurodiputado por supuestamente haber recibido 100.000 euros para promocionar la plataforma de inversión
El eurodiputado Alvise Pérez, en una foto de archivo.
Lectura estimada: 1 min.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha remitido al Supremo una denuncia contra el eurodiputado de Se Acabó la Fiesta Alvise Pérez, por su relación con la presunta estafa piramidal de Madeira Invest, de la cual habría recibido 100.000 euros para promocionar la plataforma de inversión en actos públicos.
Un portavoz de la FGE ha indicado que la denuncia se recibió en la Fiscalía el pasado día 19 de septiembre y ayer fue presentada una ampliación de la misma.
De este modo, la denuncia se ha remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo, que es la competente para investigar si puede existir un delito de financiación ilegal, ya que el denunciado es aforado por su condición de eurodiputado.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Los 113 alumnos de 4º de ESO de Cuéllar participan en ‘Sembrando Futuro’, programa de orientación profesional
‘Viajero, yo te enseñaré Segovia’ propone cuatro sábados para conocer la geología de la provincia
El Palacio de Riofrío inaugura el Museo de Patrimonio Natural
Detenido mientras regaba a mano una decena de plantas de marihuana ocultas en un pinar
El PSOE de Segovia apuesta por Aceves y Lirio Martín como candidatos al Congreso y el Senado
Últimas noticias
Martínez, sobre la última palabra de Ferraz con las listas electorales: "Me lo tendré que tragar"
Más de 15.000 jóvenes de Castilla y León solicitan el Bono Cultural Joven
Los afectados por la 'ley de nietos' ya pueden alegar: más de 163.000 afectados
La bajada del precio de la leche en Mercadona desata la preocupación de los ganaderos
Unicaja recibe el Sello Empresa Solidaria 2026 por su apoyo a proyectos sociales








