Según la sentencia, la despedida empleó dos de los cinco días a los que tenía permiso por la operación de su madre en irse de vacaciones a Baleares
La Guardia Civil halló, a primera hora de esta mañana, el cadáver de una persona en medio del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria), que podría corresponder al del joven varón de 25 años que desapareció el pasado martes en dicha ubicación, recoge Ical.
Según informó la Benemérita, la patrulla de la Guardia Civil de servicio en la zona de Playa Pita avistó, a las 8.30 horas de esta mañana, lo que podría ser un cuerpo humano en medio del embalse de la Cuerda del Pozo, en la provincia de Soria.
Instantes después, los agentes pudieron comprobar que se trataba, efectivamente, del cadáver de una persona que, a falta de la identificación definitiva, las primeras hipótesis parecen indicar que se trata del varón de 25 años desaparecido el pasado martes.
El hecho fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial y de la familia del joven tudelano de 25 años que estaba siendo buscado en el embalse de la Cuerda del Pozo desde hace cinco días.
Según la sentencia, la despedida empleó dos de los cinco días a los que tenía permiso por la operación de su madre en irse de vacaciones a Baleares
Complicado rescate por la dificultad de acceso a la zona
Los robos se produjeron en tres lugares de la población de Marugán
En el segundo control duplicaba la tasa de alcohol por litro de aire respirado que había dado en el control matutino