El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Estampa un coche contra un bar en A Coruña, deja varios heridos leves y se da a la fuga
La principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas sentadas
Un hombre ha estampado un coche contra la terraza de un bar en A Coruña y, tras dejar varios heridos de carácter leve, se ha dado a la fuga con el mismo vehículo, confirmó a EFE la Policía Nacional.
El suceso que investiga la Policía se registró hacia las 23:30 horas de este sábado en la calle Europa, en el barrio de Os Mallos.
Allí, un hombre se llevó por delante la terraza de un local de hostelería y, posteriormente, retrocedió con el vehículo y escapó del lugar. El atestado policial está abierto y la Policía intenta dar con el agresor.
En el lugar dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad, que fueron atendidos por los sanitarios.
Fuentes conocedoras de la investigación señalaron que la principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas que se encontraban en ese momento en el bar y por eso se llevó por delante la terraza.
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte
Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior








