No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos critica a la cantante, quien ha apoyado en más de una ocasión a los Demócratas
Un duro golpe agita la vida personal de Marc Anthony
El cantante y su familia han tenido que enfrentarse a un contratiempo en las últimas horas
La villa del cantante Marc Anthony en la zona de La Romana, en República Dominicana, ha sido afectada por un voraz incendio que no ha producido víctimas pero si daños materiales, informaron medios dominicanos.
Ni el cantante ni su familia se encontraban en la mansión en el momento de iniciarse el fuego que, según confirmó el equipo del músico a la revista Hola!, "comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y la zona donde usualmente se hospedan los invitados".
Según el medio dominicano Listín Diario, los bomberos de la localidad lograron controlar el fuego antes que se extendiera a la parte principal de la El Oasis, como es conocida la propiedad ubicada en el este de República Dominicana.
En esta lujosa villa, Marc Anthony junto a su actual esposa, Nadia Ferreira y su hijo, Marquitos, pasaron la fiesta Año Nuevo y es donde el artista suele pasar habitualmente sus vacaciones, según explica Hola!.
Además de ser el refugio del cantante, se ha convertido en un lugar de reencuentros familiares.
La propiedad tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, que no resultó dañada. Además, cuenta con varios bungalows con una capacidad de alojamiento hasta para 24 personas y dos piscinas, entre otras instalaciones.
El Ayuntamiento de Segovia convoca el IV Certamen de música 'Segovia Joven – Juancho Galera' para músicos segovianos no profesionales
El joven noruego con raíces españolas Kyle Alessandro será el encargado de abrir la final este sábado; los últimos en actuar serán los albaneses
Los Beatles y Peter Pan rondarán por el Azoguejo durante las Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia