Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
El K4 500 de Craviotto y compañía, a la final
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal
El K4 500 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade se ha clasificado para disputar a las 13.50 horas la final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal, con un crono de 1:19.98, tras los representantes de Australia, que marcaron una nueva mejor marca olímpica con 1:19.22, y de Serbia (1:19.98).
Pasaban los cuatro primeros a la final A. Ucrania también progresó a la final con un tiempo de 1:20.67. Los otros rivales que tendrá España, clasificados de la semifinal 2, serán Alemania, la defensora del título y vigente campeona mundial (1:20.57), Hungría (1:21.07), Lituania (1:21.27) y Nueva Zelanda (1:21.73).
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia