El piloto inglés se impone en Montmeló por delante de Russell y Norris en una carrera marcada por abandonos y sorpresas
El K4 500 de Craviotto y compañía, a la final
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal
El K4 500 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade se ha clasificado para disputar a las 13.50 horas la final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal, con un crono de 1:19.98, tras los representantes de Australia, que marcaron una nueva mejor marca olímpica con 1:19.22, y de Serbia (1:19.98).
Pasaban los cuatro primeros a la final A. Ucrania también progresó a la final con un tiempo de 1:20.67. Los otros rivales que tendrá España, clasificados de la semifinal 2, serán Alemania, la defensora del título y vigente campeona mundial (1:20.57), Hungría (1:21.07), Lituania (1:21.27) y Nueva Zelanda (1:21.73).
La selección debuta con la vista puesta en la final y con la posible suplencia de Lamine Yamal y Nico Williams tras superar sus problemas físicos
La Selección debuta ante Cabo Verde con el delantero donostiarra como líder ofensivo y ver cómo resuelve las dudas de Yamal y Williams
Los Knicks conquistan su primer anillo desde 1973 tras derrotar a los Spurs y coronar una histórica serie liderada por Jalen Brunson








