Hará el papel de Isabel La Católica en los actos del 550 aniversario de su proclamación como reina de Castilla
La Guardia Civil de Segovia incorporó a 63 nuevos agentes a su plantilla, destinados a 20 de los 31 cuarteles con los que cuenta en la provincia, y a las distintas especialidades, como Seguridad Ciudadana, Tráfico, Seprona e Información. Con la incorporación de estos agentes, la subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, remarcó la Guardia Civil de Segovia "queda reforzada, lo que repercutirá, sin duda, en más prevención y seguridad ciudadana, así como de resolución de los delitos que se registren”.
En este sentido, publica Ical, Rueda cifró en un 83% el porcentaje de cobertura de los puestos en la provincia ya que esta incorporación se suma a los 51 agentes que llegaron en el pasado mes de abril y la subdelegada. Asimismo, la subdelegada avanzó que a partir de septiembre "se integrarán a la plantilla de Segovia otros 19 efectivos”.
Por su parte, la subdelegada, quien, acompañada del comandante de la Guardia Civil, José Ángel Giro, visitó recientemente el cuartel del Real Sitio de San Ildefonso, al que se han incorporado dos agentes, manifestó que la provincia de Segovia "tiene unos buenos niveles de seguridad, gracias a la profesionalidad, trabajo, esfuerzo y tesón de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", a la vez que agradeció "el compromiso del Gobierno de España con el medio rural, haciendo un importante esfuerzo con la incorporación de un número elevado de efectivos".
Por último, pidió a los agentes llegados recientemente a Segovia cercanía con los vecinos "vuestra labor y presencia es fundamental para una provincia como ésta, envejecida y dispersa".
Hará el papel de Isabel La Católica en los actos del 550 aniversario de su proclamación como reina de Castilla
Un local ubicado en el Paseo Rector Esperabé de la capital salmantina, por algo más de 483.000 euros, y un inmueble en calle Cantarranas en la capital segoviana, por 277.000 euros
FES ha presentado un estudio, por barrios, de precios de los locales comerciales en Segovia, para alquiler y venta
La clave para hacernos viajar al mundo rural es la estética de la propia cantante y el videoclip grabado en una explotación ganadera abandonada