Dentro del Año Jubilar por el III Centenario de la canonización y primer Centenario como Doctor de la Iglesia
'El gran premio de la cocina', el concurso de talento en tiempo real que llega a La 1 de TVE
Un espacio diario cuyos castings ya están en marcha y en el que cocineros amateurs demostrarán sus habilidades en una serie de desafíos
'El gran premio de la cocina', el primer concurso de talento de cocina en tiempo real, llegará la próxima temporada a La 1 de TVE, un espacio diario en el que cocineros amateurs demostrarán sus habilidades en una serie de desafíos.
Según ha informado este lunes RTVE, y publica EFE, los castings para participar en el programa, una versión española del programa culinario argentino creado y producido por Boxfigh, ya están en marcha (tan solo hay que apuntarse a través de la web de RTVE). En concreto, 'El gran premio de la cocina' es un formato que llega a España desde Argentina, donde lleva más de 1.000 programas emitidos.
En cuanto a su estructura, en esta nueva propuesta televisiva el público podrá seguir en cada programa la entrega de dos platos: uno a los 20 minutos y otro a los 35 minutos. "Esto aumentará la emoción y permitirá a los cocineros demostrar su versatilidad y rapidez bajo presión", han contado desde RTVE.
Al final de cada semana se elimina a uno de los participantes del equipo con menor puntuación, porque el formato empieza con una competición por equipos para transformarse, más adelante, en una batalla individual donde los compañeros se convierten en rivales.
Serán dos populares chefs -cuyo nombre aún se desconoce- los que valorarán las elaboraciones y serán los encargados de premiar y expulsar a los participantes. Pero no estarán solos en su evaluación de los platos, ya que cada día un famoso invitado les acompañará actuando también como juez.
Asimismo, según el ente público, el programa "celebrará" la variada y tradicional cocina de España y destacará ingredientes locales, técnicas tradicionales y modernas, y las historias detrás de cada plato; todo con el objetivo de resaltar la diversidad y riqueza culinaria de nuestro país.
Sus restos, junto con los de otros 70.000 fallecidos, permanecían sin identificar en las instalaciones del Parque Conmemorativo de la Paz de Hirosima
En el caso de premios compartidos, se debe distribuir la parte que está exentos entre todos los beneficiarios en proporción a su porcentaje de participación
Él y su mujer fueron hallados muertos este domingo. Fue el responsable de 'La Princesa Prometida', 'Algunos hombres buenos' y 'Cuando Harry encontró a Sally









