La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Nadal se aferra a los Juegos y se enfrentará a Djokovic
El balear, que tras un gran primer set decayó ante un rival menor, necesitó dos horas y 31 minutos para certificar su primera victoria
Rafael Nadal completó una laboriosa victoria, en tres sets ante el húngaro Marton Fucsovics, por 6-1, 4-6 y 6-4, y se aferró al torneo individual de París 2024, en el que le espera, en segunda ronda, el serbio Novak Djokovic, primer favorito.
El balear, que tras un gran primer set decayó ante un rival menor, necesitó dos horas y 31 minutos para certificar su primera victoria en el cuadro individual de la competición que tuvo en duda disputar por unas molestias en el muslo derecho.
Nadal, que el sábado se situó en segunda roda del torneo de dobles junto a Carlos Alcaraz, progresó también en el evento individual, aunque con más dificultades de las previstas contra un adversario al que no se había enfrentado nunca.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








