Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
Pollán, sobre la apertura de los JJOO de París: "podredumbre asquerosa"
"Imagino que el tan osado 'wokismo progre' le tenga reservada la vejación correspondiente e irreverente a Mahoma y al Islamismo en la ceremonia de clausura", ha escrito el presidente de las Cortes de Castilla y León
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán (Vox), ha tachado de "podredumbre asquerosa" la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París celebrada este viernes.
"La basura todo lo ensucia. Han conseguido llegar a salpicar de lleno al espíritu olímpico, siempre respetuoso con todo y con todos", ha escrito el presidente del Parlamento autonómico en un mensaje en sus redes sociales que ha acompañado con una imagen de la ceremonia, publica EFE.
Y ha añadido: "Imagino que el tan osado 'wokismo progre' le tenga reservada la vejación correspondiente e irreverente, similar a la de ayer, a Mahoma y al Islamismo en la ceremonia de clausura".
Asimismo, Pollán ha arremetido contra el presidente francés, Emmanuel Macron, al que ha tildado de "decadente a todos los niveles".
"Estaremos expectantes, mientras disfrutaremos del deporte, olvidando la podredumbre asquerosa vista ayer", ha apostillado el presidente.
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia