circle

De la Fuente da la razón a Morata: "Es totalmente injusto el tratamiento que se le dispensa a una estrella"

El seleccionador respaldó al jugador tras sus declaraciones en una entrevista concedida a El Mundo

De la Fuente da la razón a Morata: "Es totalmente injusto el tratamiento que se le dispensa a una estrella"
Álvaro Morata, durante un entrenamiento. @SEFutbol
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Luis de la Fuente y Rodri Hernández comparecieron en rueda de prensa previa al partido de semifinales ante Francia. Ambos fueron preguntados por las declaraciones de Álvaro Morata en una entrevista que concedió a El Mundo. El capitán de la selección dijo que es "probable" que deje la selección tras la Eurocopa, una decisión motivada porque "en España no hay respeto por nada ni por nadie".

"Mi posición con Morata es estar totalmente de acuerdo en lo que dice", aseguró Luis de la Fuente al ser preguntado por ello. De hecho, insistió: "Es totalmente injusto el tratamiento que se le dispensa a una estrella, un referente en el fútbol nacional como es nuestro capitán, es un ejemplo en todo. Estoy en desacuerdo y me posiciono totalmente a favor de Morata, de su actitud como futbolista y como persona".

Por su parte, Rodri, cree que esa "es una opinión muy personal" de Morata, que solo tiene en su cabeza "el partido de mañana""Morata es el capitán, mostrará su mejor nivel y luego la decisión que tome más adelante será suya, la individual", sentenció.