El menor habría resultado herido al intentar forcejear con el presunto agresor, la pareja de la mujer, de 59 años
El conductor de un autobús retiene a un agresor sexual en Pamplona hasta su detención
Desde el inicio de los Sanfermines se han registrado 5 denuncias por tocamientos y se han practicado 6 detenciones
La Policía Foral ha detenido la madrugada de este lunes a un hombre por una presunta agresión sexual a una mujer en un autobús urbano, en el municipio navarro de Burlada, después de que el conductor alertara y retuviera al agresor en el interior del vehículo, publica EFE.
En Pamplona, según los datos facilitados este lunes por el Ayuntamiento enmarcados en Sanfermines, se han contabilizado cinco denuncias por agresiones sexuales consistentes en tocamientos, por las que se han practicado seis detenciones.
Lo ocurrido en Burlada ha tenido lugar a las 0:15 horas, cuando el conductor del autobús escuchó gritar a una pasajera, paró el vehículo y cerró las puertas para esperar a que llegaran los agentes.
Las dos patrullas desplazadas hasta el lugar detuvieron al presunto agresor gracias a la colaboración del conductor.
Además, en la capital navarra la Policía Municipal investiga una denuncia de agresión sexual que se habría producido en el ámbito de un domicilio particular.
Apenas tardó 13 minutos en entrar a la sucursal, apuntar con una pistola a la empleada y pedirle que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero
Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían
El auto subraya que, mientras todos se bañaban en la piscina y tomaban el sol juntos, una de las jóvenes dijo a los cuatro procesados que tenía 16 años