El grado se impartirá en la Universidad Católica de Ávila a partir del curso 2025/2026
El PSOE critica los bandazos de la Junta en la promoción del turismo de Castilla y León
"Parece que la Junta quiere hacer de menos a la ciudadanía de Castilla y León y borrar nuestra seña de identidad"
El procurador del PSOE José Ignacio Martín Benito ha criticado los "bandazos" de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte en las campañas de promoción del turismo patrimonial de la comunidad, cuando este domingo ha vuelto a relanzar la campaña 'Nada que se parezca a ti', que ya puso en marcha en el 2023.
Martín Benito ha explicado que esa campaña es una muestra más de los "bandazos" en esa materia, "ocurrencias" que siguen a la del 2022 de 'Parece que la conoces pero no', o al logo de la marca turística de 'Castilla y León excelente' del 2023 que tuvo que "retirar" por su falta de originalidad, al proceder de un banco de imágenes.
El procurador socialista ha criticado la campaña del 2023 que se mantiene en la actualidad, en cuanto que con ella "parece que la Junta quiere hacer de menos a la ciudadanía de Castilla y León y borrar nuestra seña de identidad".
"El patrimonio cultural es una obra humana producto de la creación artística del ser humano, fruto de un tiempo, de una cultura, de una sociedad y, por tanto, es un legado de las generaciones que nos han precedido", ha analizado Martín Benito.
"El patrimonio cultural es hijo de su tiempo. Con esta campaña planteada en negativo quieren borrar nuestra seña de identidad", ha reiterado el portavoz socialista en Cultura en el parlamento autonómico.
"Solicitó que para el Norte", ha apuntado el sacerdote, sin que el especificara el destino al que pretendía que le trasladaran
Leve aumento en el primer trimestre del año según los datos del INE, con 1.515 personas más en el censo y con dos provincias encabezando la pérdida de población
La IX Trail Run recorrerá la Montaña Palentina, Picos de Europa y el Parque Regional de Riaño y Mampodre del 27 al 29 de junio