El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña
Oficial: Pedri sufre un esguince lateral interno en su rodilla izquierda y se pierde la Eurocopa
El jugador canario estará de baja un mes, pero se quedará en Alemania junto a la expedición española
Pedri González sufre "un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda", que le tendrá nuevamente de baja durante un mes y dice adiós a la Eurocopa 2024. Los doctores de la selección española confirmaron los malos augurios, aunque quizás estará alejado de los terrenos de juego menos de lo que se preveía.
El canario recibió una durísima entrada a los 3 minutos y 30 segundos de partido por parte de Toni Kroos, que se disculpó con él tras el choque: "¡Lo siento y que se mejore pronto Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador". Cabe recordar que Pedri fue sustituido por Dani Olmo, que fue clave en el partido. Marcó un gol y puso el centro en el histórico tanto de Mikel Merino, que sirvió para clasificar a la Selección a las semifinales.
El objetivo de Pedri, una vez confirmado que se pierde la Eurocopa, es poder llegar a tiempo para el primer partido oficial del próximo curso que el Barcelona disputará el sábado 17 de agosto en Mestalla ante el Valencia.
El jugador español, que acumula un bagaje positivo de 9-5 ante Sinner, podría obtener su sexto Grand Slam
El debut del seleccionador David Gordo se salda con un convincente 3-0 frente a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2027
El portugués logra su primera victoria en La Vuelta mientras el danés conserva el liderato