La emblemática carrera popular se celebrará el 31 de diciembre en el Parque Ribera de Castilla con hasta 2.000 participantes y pruebas para todas las edades
La Gimnástica Segoviana y el Burgos CF, los dos primeros rivales del Pucela en pretemporada
Los de Paulo Pezzolano se enfrentarán a ambos en el contexto de dos trofeos, uno de ellos denominado I Copa Amistad
El Real Valladolid ya conoce a sus dos primeros rivales de la pretemporada 2024/2025. El primero será la Gimnástica Segoviana, equipo recién ascendido a Primera RFEF, con quien se verá las caras el martes 23 de julio en el estadio municipal La Albuera a las 20.00 horas. El que gane el encuentro levantará el Trofeo Ayuntamiento de Segovia.
Cuatro días después, el Pucela disputará el segundo amistoso. Esta vez será ante el Burgos CF a partir también de las 20.00 horas en la Nueva Balastera de Palencia en el contexto de la I Copa Amistad, organizada por ambos clubes y coordinada por el Club Deportivo Palencia Cristo Atlético.
Estos dos compromisos amistosos abrirán el telón de una pretemporada que arranca el 9 de julio sabiendo ya que en poco más de un mes comenzará ante el RCD Espanyol y en el José Zorrilla la jornada 1 de LaLiga EA Sports.
El cuarto puesto y el récord de 20 puntos llevan a los gladiadores azules a la cita de febrero en Gran Canaria
El duelo, a partido único, se disputará el fin de semana del 8 de febrero con un puesto en la final en juego
El jurado de la XXXIV edición reconoce a clubes, entrenadores, entidades y deportistas en una gala que se celebrará el 2 de febrero de 2026








