Los Premios Zarcillo 2025, entregados en Segovia a caldos de 5 países y 5 regiones españolas, tras una participación de 1.300 vinos
Pablo Fernández denuncia un ataque contra su domicilio: "los violentos no nos van a amedrentar"
El procurador en las Cortes de Castilla y León y portavoz de Podemos ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, ha relatado él mismo en su cuenta de X
Pablo Fernández, secretario de Organización y portavoz de Podemos, así como procurador en las Cortes de Castilla y León, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un ataque contra su domicilio, según ha relatado a través de su perfil en la red social X y recoge EFE.
Fernández, que no ha dado más detalles sobre el ataque, ha asegurado que "los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedentrar", añadiendo que "ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos. ¡Ni un paso atrás!".
Por su parte, Ione Belarra, secretaria general de Podemos, ha trasladado a Fernández "todo su apoyo y el de toda la organización" y ha afirmado que "ninguno de los ataques va a lograr el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor".
Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que la denuncia la ha puesto en León, aunque su domicilio sea en Valladolid. La Policía investigará los hechos.
Las ayudas de la Junta para tal fin aumentaron un 200% en esta legislatura, de 300.000 euros a más de un millón
En Castilla y León el arraigo de la tuna es significativo por tratarse de la comunidad donde nacieron algunas de las universidades más antiguas de España
Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales