Han participado durante seis días en un programa de intercambio con visitas a distintos servicios médicos y entidades locales
Gadis abre las puertas de su primer supermercado en Segovia
Cuenta con más de 1.100 m2 para que los clientes puedan disfrutar de una compra cómoda y ágil, y entre sus servicios destaca la pescadería
Gadis abre su primer supermercado en Segovia, en la plaza de Santa Eulalia, consolidando su presencia en Castilla y León, donde está implantada desde hace más de 20 años con 46 puntos de venta repartidos en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora Segovia.
La compañía líder de distribución en Galicia se distingue por los altos estándares de calidad de sus secciones de producto fresco y la capacidad de elección de los clientes, a los que brinda una completa oferta de más de 10.000 artículos que incluyen marcas reconocidas a precios competitivos, un equilibrado surtido de marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel, además de las secciones de frescos.
Gadis de Segovia
La apertura del Gadis de Segovia genera 38 empleos directos con un equipo profesional y especializado que atiende de forma personalizada en el mostrador tradicional.
El punto de venta ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad ambiental y accesibilidad y cuenta con más de 1.100 m2 para que los clientes puedan disfrutar de una compra cómoda y ágil.
La pescadería del primer Gadis de Segovia ofrece la mayor variedad de productos del mar, de la mejor calidad y frescura. Un equipo de profesionales selecciona y adquiere, principalmente en las lonjas y puertos de referencia de Galicia, los pescados y mariscos que se distribuyen a diario a los puntos de venta gracias al eficaz sistema logístico de la empresa.
Proveedores locales
Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación. Abastecen prioritariamente las secciones de producto fresco: carnicería, panadería, frutas y verduras, charcutería y pescadería. En los puntos de venta se incentiva la compra de productos de km.0 y de temporada, más sostenibles y que fomentan una dieta equilibrada.
Está previsto ejecutar obras de drenaje y acerado en la margen izquierda que durarán aproximadamente 15 días
El calendario de implantación comenzará el 1 de julio con la puesta en marcha del bono gratuito para menores de 15 años de la Comunidad
El Ejército participa de forma relevante en la I Jornada de Industria, Sostenibilidad y Economía Circular que organiza la FES en Segovia