La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado
Aborda a una menor de 15 años y le ofrece 100 euros a cambio de que se desnude
A cambio de que se desnudara en un parque y se dejara tocar por otras personas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años por abordar en la calle de una localidad valenciana a una menor de 15 años y ofrecerle 100 euros a cambio de que se desnudara en un parque y se dejara tocar por otras personas.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que una menor habría sido abordada en la calle por un hombre que le habría ofrecido dinero a cambio de prácticas sexuales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Al parecer, el hombre habría seguido a la menor hasta su domicilio, esperándola en las proximidades del mismo. Cuando la víctima salió en compañía de su hermana, también menor de edad, el hombre le abordó insistiéndole y llegando a pedirle su número de teléfono, que la víctima facilitó tras numerosas negativas y por temor y nervios.
Al día siguiente, tras recibir una llamada del ahora detenido, la joven le contó a su madre lo ocurrido, e inmediatamente se presentaron ambas en dependencias policiales para poner los hechos en conocimiento de los agentes de la UFAM.
Ese mismo día, el hombre volvió a contactar con la menor para tratar de quedar con ella, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que ha culminado con la detención 'infraganti' del sospechoso en el momento en que abordó a la joven con la que previamente había quedado a través de una aplicación de mensajería instantánea.
El detenido, acusado de los delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores y que tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración







