Un vecino de Ávila de 19 años en la avenida de los Derechos Humanos
Detenido un vecino de Candeleda con orden de búsqueda para ingresar en la cárcel de Segovia
En un control de la Policía Local de Ávila en el acceso al cementerio municipal
La Policía Local de Ávila ha detenido a un vecino de Candeleda sobre el que constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión en Segovia.
Los hechos se produjeron a las 14.30 horas de ayer, miércoles 22 de mayo, cuando se realizaba un control en la carretera de Valladolid, en el acceso al cementerio municipal.
Los agentes dieron el alto a un vehículo en cuyo interior viajaban dos varones, a los que se solicitó la documentación. El conductor manifestó que carecía de documentación, facilitándola de forma verbal, pero los agentes procedieron a solicitar antecedentes de ambos ocupantes, resultando que a uno de los ocupantes, un vecino de Candeleda de 35 años, le constaba en vigor una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Segovia.
Por este motivo, se procedió a su detención, no sin antes informarle del motivo de la misma y de los derechos que le asisten.
La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido








