Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Rafael Amargo queda absuelto de las acusación de vender droga desde su casa
El artista estaba en la cárcel desde noviembre porque no cumplió con la obligación de firmar en el juzgado
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al bailaor Rafael Amargo de las acusación de vender droga desde su casa.
El juicio a Rafael Amargo, al productor Eduardo de Santos y al socio Manuel Ángel Batista León se celebró el pasado mes de abril, y la Fiscalía pedía para los dos primeros nueve años de cárcel y seis para el tercero, mientras que los acusados defendieron que consumían droga pero no vendía y solicitaron su absolución.
Amargo, que ha acudido con su abogado a la Audiencia Provincial para conocer la sentencia ha asegurado que estaba "contento" y "muy nervioso".
Al acabar el juicio el artista y el productor -que estaban en la cárcel desde noviembre porque no cumplieron con la obligación de firmar en el juzgado- quedaron en libertad hasta que se dictase sentencia.
Los detenidos son dos hombres una mujer, de entre 33 y 35 años, y con residencia en el municipio madrileño de Leganés
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared
Entre los arrestados hay un ingeniero informático, un exmilitar -a quien se le intervinieron armas de fuego y munición- y un profesor de secundaria que tenía menores en acogida