El agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose obligados a repeler el ataque con el uso reglamentario de sus armas de fuego", señala en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias
Un joven de 17 años mata a su madre adoptiva con un arma blanca
Ha sucedido en Badajoz, durante una discusión entre ambos en la vivienda familiar
Un joven de 17 años ha matado a su madre, de 59, con un arma blanca durante una discusión en la vivienda familiar, ubicada en la barriada María Auxiliadora de Badajoz, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
La agresión mortal se ha producido alrededor de las 14:30 horas en el interior de la casa tras una discusión entre la madre y el hijo, según ha manifestado este último durante su aviso de lo sucedido a la Policía Nacional en una llamada telefónica.
Efectivos policiales y sanitarios se han desplazado a la vivienda, situada en la calle América, donde han encontrado el cadáver de la mujer y se ha procedido al arresto de uno de sus hijos como supuesto autor de la muerte.
Fuentes vecinales del inmueble donde se ha producido este suceso han apuntado a EFE que tanto el joven ahora detenido como otra menor habían sido adoptados por la mujer. Asimismo, han expuesto que el joven también habría matado al perro que tenía la familia en el transcurso de la discusión.
El menor habría resultado herido al intentar forcejear con el presunto agresor, la pareja de la mujer, de 59 años
Apenas tardó 13 minutos en entrar a la sucursal, apuntar con una pistola a la empleada y pedirle que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero
Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían