El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
Xavi cita a todos los jugadores disponibles para enfrentarse al Valencia
Solo se han quedado fuera de la lista los tres lesionados que tiene actualmente la primera plantilla
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo para recibir este lunes, 29 de abril, (21:00 horas) al Valencia en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Por tanto, solo se han quedado fuera de la lista los tres lesionados que tiene actualmente la primera plantilla: el defensa Alejandro Balde y los centrocampistas Frenkie de Jong y Pablo Páez Gavira 'Gavi'.
Completan la convocatoria tres futbolistas del filial: el portero Diego Kochen, el defensa Héctor Fort y el centrocampista Marc Casadó.
En total, Xavi ha convocado a estos 23 jugadores para recibir al conjunto che: Ter Stegen, Iñaki Peña, Kochen (porteros); Christensen, Joao Cancelo, Araujo, Iñigo Martínez, Cubarsí, Kounde, Héctor Fort, Marcos Alonso (defensas); Romeu, Fermín, Gündogan, Sergi Roberto, Casadó, Pedri (centrocampistas); Raphinha, Joao Cancelo, Lewandowski, Ferran Torres, Lamine Yamal y Vitor Roque (delanteros).
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual
El madridismo ya cuenta los partidos que restan, tres después de la visita a Montjuic, para dar la despedida que merece a un técnico de leyenda
El entrenador español se despide del que ha sido su equipo durante casi tres años en Alemania y con el que ha hecho historia