En el caso de la línea 2, desde las 20 horas no podrá acceder al barrio de San Lorenzo y la línea 6 no podrá hacerlo por el Paseo del Salón
Éxito de participación de las Jornadas de Juegos de Mesa con más de 360 asistentes
Organizada por el Ayuntamiento de Segovia en colaboración con la asociación cultural Ludoducto se ha consolidado como uno de los eventos destacados
Más de 360 personas han participado en las VI Jornadas de Juegos de Mesa organizadas este fin de semana por el área de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con la asociación cultural Ludoducto.
Durante once horas, los participantes de todas las edades pudieron elegir entre más de 200 juegos diferentes, en las 50 mesas dispuestas en el Centro Cívico de Nueva Segovia. No faltaron los clásicos, pero también pudieron disfrutar con novedades como Barrio, el último juego publicado del autor e ilustrador segoviano Jorge Tabanera.
Entre las novedades, la zona de creadores, donde se pudo jugar con múltiples prototipos de juegos como Raise the flag, Splash o DEWY, entre otros muchos y el espacio de juegos adaptados para público con visibilidad reducida con juegos cedidos por Tranjis Games Once y la editorial Tricípite.
La jornada incluyó la tradicional macropartida de Unánimo, con más de 30 participantes y el sorteo de varios juegos de mesa cedidos por la librería Ícaro, Brain Picnic, Tamuz Games y la propia asociación Ludoducto.
El éxito de este año hace que esta jornada se consolide como uno de los eventos más destacados en esta materia dentro del panorama nacional y confirma a Segovia como una ciudad abierta a las nuevas tendencias dentro de los juegos de mesa.
El suministro se mantiene con normalidad para todos los usuarios excepto los de Revenga que seguirán recibiendo suministro diario de agua de boca embotellada
La programación incluye encuentros con Nazareth Castellanos, Martín Caparrós, Jacobo García, Carlos Flores y Erna von der Walde en el marco del 'Hay Festival'
El recorrido incluirá la parada en diferentes espacios de la Academia, como son el patio de órdenes, la escalera de honor o la galería de promociones








