Destroza al Inter de Milán (5-0) con una exhibición sin precedentes en el Allianz Arena
Xabi Alonso destaca "el carácter y la mentalidad que tiene el Madrid"
El entrenador del Bayer Leverkusen asegura que le "encanta ver los cuartos de final de la Champions"
Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, vio el Manchester City-Real Madrid porque ama el fútbol y dijo que el Madrid tuvo el carácter y la mentalidad para pasar en un partido "muy difícil".
"Sabemos el carácter y la mentalidad que tiene el Madrid en un partido muy difícil. Están en semifinales y van a ser unas semifinales muy interesantes contra el Bayern", dijo el técnico español después de clasificar a su equipo para las semifinales de la Europa League.
"Claro que vi el partido", añadió Xabi. "Amo el fútbol, me encanta ver los cuartos de final de la Champions, de la Europa League, de cualquier competición".
El Leverkusen, tras empatar a uno contra el West Ham United, accedió a las semifinales contra la Roma y elevó a 44 partidos su racha de duelos invicto esta temporada.
El británico arrebata el liderato a Del Toro y Carapaz con un ataque a 50 kilómetros de meta y se consagra en el Giro donde cayó en 2018
El australiano saldrá primero por cuarta vez esta temporada, seguido por su compañero Lando Norris
El Real Madrid rompe récords: primer club en superar los 1.000 millones en ingresos y líder el ranking Forbes por cuarto año