La Agencia Tributaria intensifica el control sobre influencers y cambios de residencia a paraísos fiscales; hasta un recibo de la peluquería cuenta
El PSOE pacta con sus socios parlamentarios citar a Ábalos a la comisión Koldo del Congreso
En la lista de comparecientes consensuada aparecen otros nombres como Ayuso, Armengol o Illa, entre otros
El PSOE ha pactado con sus socios una lista de comparecientes para la comisión de investigación del caso Koldo en el Congreso que incluye al exministro José Luis Ábalos, quien no fue convocado inicialmente por los socialistas, además de Isabel Díaz Ayuso, Salvador Illa, Francina Armengol y Ángel Víctor Torres, publica EFE.
Finalmente el PSOE ha llegado a un acuerdo con sus socios parlamentarios para solicitar una lista única de comparecientes a la comisión de investigación sobre la compra de material sanitario por parte de las administraciones públicas en pandemia, después de que el pasado jueves registraran sus peticiones por separado.
Así lo ha indicado la diputada de Sumar Aína Vidal en declaraciones a los periodistas, en las que ha confirmado esa lista consensuada.
Sí hay otros nombres con los que ya hubo acuerdo en las peticiones registradas previamente como la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta del Congreso, Francina Armengol; el ministro Ángel Víctor Torres; el líder del PSC, Salvador Illa; y Koldo García, el exasesor de Ábalos investigado en el caso que abordará también la comisión.
Mensajes sobre 'Kitchen Gabinet' y presiones al 'Zapa' en el informe de la UDEF sobre Plus Ultra
Una marcha marcada por consignas contra el Gobierno, incidentes junto al complejo de Moncloa y acusaciones de corrupción
El incidente ocurrido en la base madrileña durante un ejercicio de instrucción del Regimiento Asturias 31 reabre el debate sobre la seguridad en las Fuerzas Armadas








