Van der Poel se lleva la última etapa en París con el espectáculo de Montmartre
Vinicius presta declaración en Valladolid por videoconferencia: lo hizo desde Alcobendas
Las diligencias permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid
El jugador del Real Madrid Vinicius J.R. ha prestado este jueves declaración por videoconferencia ante el Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid, en calidad de perjudicado, por los insultos racistas que recibió en el estadio José Zorrilla. La declaración, que se ha llevado a cabo durante la mañana desde el Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcobendas, tal y como han informado a EFE fuentes jurídicas.
Las diligencias, eso sí, permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid celebrado el pasado 30 de diciembre de 2022. El Juzgado ha admitido la personación del Real Madrid como acción popular con la condición del pago previo de una fianza. De hecho, ya declararon ante el juez otros cinco hombres investigados como supuestos autores de dirigir insultos racistas hacia el jugador. Ellos negaron lo sucedido e incluso manifestaron que no lo recordaban.
Las diligencias previas del Juzgado se refieren a la posible comisión de un delito del artículo 510.2 del Código Penal-delito de odio- que, en el supuesto de que se demuestre su autoría, puede conllevar el pago de una multa.
La RFCyLF crea un área específica de Psicología y Rendimiento Aplicado al Fútbol para formar a entrenadores, jugadores y familias, con el objetivo de anticiparse a los problemas emocionales
El histórico circuito volverá al calendario del Mundial del 2 al 4 de octubre para sustituir la prueba cancelada en abril por el conflicto en el estrecho de Ormuz
El seleccionador nacional visitó a las familias evacuadas en Las Rozas y destacó que "es una obligación y un orgullo" acompañarlas en estos momentos








