El ciclista español mantiene el maillot rojo tras perder solo 33 segundos respecto al esloveno en una jornada donde ganó el suizo Stefan Kung
Vinicius presta declaración en Valladolid por videoconferencia: lo hizo desde Alcobendas
Las diligencias permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid
El jugador del Real Madrid Vinicius J.R. ha prestado este jueves declaración por videoconferencia ante el Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid, en calidad de perjudicado, por los insultos racistas que recibió en el estadio José Zorrilla. La declaración, que se ha llevado a cabo durante la mañana desde el Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcobendas, tal y como han informado a EFE fuentes jurídicas.
Las diligencias, eso sí, permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid celebrado el pasado 30 de diciembre de 2022. El Juzgado ha admitido la personación del Real Madrid como acción popular con la condición del pago previo de una fianza. De hecho, ya declararon ante el juez otros cinco hombres investigados como supuestos autores de dirigir insultos racistas hacia el jugador. Ellos negaron lo sucedido e incluso manifestaron que no lo recordaban.
Las diligencias previas del Juzgado se refieren a la posible comisión de un delito del artículo 510.2 del Código Penal-delito de odio- que, en el supuesto de que se demuestre su autoría, puede conllevar el pago de una multa.
El presidente de la federación marroquí de fútbol anuncia en un mitin que la provincia de Benslimán (Casablanca) "tendrá el honor de organizar la final del Mundial"
Los de Simeone se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister dieron la vuelta al marcador (2-1)
Golea (5-1) al Feyenoord en el Spotify Cam Nou con doblete de Raphinha, un gol de Adeyemi, otro de Lamine y el último de Gabriel Jesus








