El líder de Vox pide la dimisión de Sánchez y arremete también contra Feijóo por querer convertirse en el PSOE "azul"
La reina Sofía, ingresada en una clínica en Madrid
Casa Real ha informado que su evolución está siendo "muy rápida y favorable", tras haber sido ingresada este martes por una infección del tracto urinario
La reina Sofía fue ingresada en la noche de ayer, martes, en la clínica Ruber de Madrid debido a una infección del tracto urinario, de la que su evolución está siendo "muy rápida y favorable", han informado fuentes de la Casa Real y publica EFE.
El Palacio de la Zarzuela no ha dado más detalles del estado de salud de la madre de Felipe VI, de 86 años.
Doña Sofía tuvo su última aparición el pasado lunes en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, que congregó en Madrid a los reyes, a Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.
Las empresas condenadas por corrupción quedarán excluidas de futuros contratos con la administración
Mientras Sumar pide a Sánchez "cuidar el gobierno de coalición", Junts lanza un aviso: "Está en la prórroga y esta no dura toda la legislatura"
El líder del PP exige reforzar en personal y recursos a la unidad central operativa de la Guardia Civil, retire las leyes impulsadas por el ministro Félix Bolaños