Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
Zelenski celebra la clasificación de la selección ucraniana para la Eurocopa
Ucrania se impuso el martes por dos goles a uno a la selección de Islandia y logró así la clasificación
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, felicitó a la selección de Ucrania por su clasificación el martes para la Eurocopa 2024 al vencer a Islandia por 2-1 y subrayó la importancia de esta victoria con el mensaje "¡Ucrania es y será!"
A través de Telegram, Zelenski le dio las gracias a la selección nacional "por demostrar una vez más que cuando es difícil para los ucranianos, no se rinden y siguen luchando. Entonces los ucranianos sin duda ganarán".
"En momentos en los que quieren destruirnos cada día, nosotros demostramos cada día que ¡los ucranianos son y serán! ¡Ucrania es y será!", afirmó, y agregó: "¡Gracias, chicos! ¡Gracias, selección nacional! Por las emociones más importantes para todo el país. Por una victoria crucial y por llegar a la Eurocopa".
Ucrania se impuso el martes por dos goles a uno a la selección de Islandia y logró así la clasificación para la Eurocopa que se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras
La Federación ha anunciado que el partido se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril
El jugador del Real Madrid señala por primera vez a un rival por supuestos insultos racistas, en un contexto marcado por varias condenas judiciales en España








